lunes, 2 de agosto de 2010
Teatro de Sombras
Hola Familia, acabo de hablar con Marce que se viene a pasar unos días con nosotros, yuju!. Y me ha preguntado sobre el Teatro de Sombras, así que lo mejor os lo explico un poco mejor y así sabreis de que va la movida. Estuvo, hace varias semanas, un amigo mio con nosotros y se nos ocurrió hacerle un teatro de sombras a Leo, así improvisado. Los personajes que Leo eligió fueron, batman, la princesa de las pizzas y un gigante, que sería el malo por supuesto. Con recortes de cartón y unas cañas lo montamos en una tarde y por la noche preparamos una de las ventanas de casa con una sábana blanca y voilà! Mágia!. A Leo, le encantó, y a nosotros también así que el próximo paso es hacer una función e invitar a todos sus coleguitas de Mura. Estoy mirando alguna história graciosa y fácil de aprender, hacemos sus personajes, ensayamos y a por la función! Me parece un buen plan y estaís todos invitados a participar. Abierto a sugerencias. Ahí va una foto de nuestra noche mágica!
Etiquetas:
creaciones,
los caseros,
mensajes,
Mura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me apunto!! ya habia contestado en el otro comentario que habia hecho Pili. Por cierto 2 cosas 1- Marce trajo de China unas marionetas hermosas que yo creo que podrian servir, a mi me dio una si quieren la llevo aunque es delicadita. 2 si encuentras la historia mandanosla asi nos la vamos leyendo para poder contarla con encanto....jejej! un beso!
ResponderEliminarComo no voy a estar aunque me muero de ganas grrr pongo mi aporte: según estos tres personajes me imagino a la princesa de las pizzas muuuy apurada porque el Rey de Mura va a ser un gran banquete y tiene que hacer muchas ricas mini pizzas!! entonces llega Batman y zas! ayuda a la princesa a repartir con el baticoche y deja a Robin de ayudante con la elaboración de las pizzas, pero el ogro gigante está al acecho por que quiere comerse todas las pizzas...las marionetas chinas pueden ser los invitados al banquete..y aquí dejo la historia para que otro la continúe..
ResponderEliminarQue foto mas chula, parece de cuento. Recuerdo que el verano pasado le jugaba a mi sobrina por la noche antes de que se durmiera, ella en su cama y yo con la luz de una lámpara, mi sombra sobre la pared pegada a su cama era el guardián de sus sueños.
ResponderEliminarQue buen teatro de sombras, me gustaría estar, que no falten las fotos de este onírico evento murense para la familia