Romeo: al principio mi hermanita no me quería nada, me gruñía cuando pasaba por su lado o si me acercaba más de la cuenta y yo la quise tanto desde el primer momento que la vi...lo pasé un poco mal pero al final conquisté su corazón aunque de vez en cuando se desespera conmigo y me regaña..pero otras veces me limpia la carita y a mi me encanta!!amiguito un consejo: perseverancia!
Poe: Nayito, yo al igual que tu era la reina de la casa y mis papás sólo me mimaban a mi solita, hasta que un buen día llegó el pesado este a romper mi equilibrio! no lo soportaba! hasta que me di cuenta de lo divertido que es tener un hermanito bueno, sé que tu tuviste uno que te hizo daño y puede que eso te afecte, pero Totoro es como Romeo, un gatito noble y bueno, así que ten paciencia! Yo me hago la dura pero cuando estoy asustada o tenemos cambios bruscos siempre sé que tengo a mi hermanito a mi lado, nos abrazamos y el mundo se reduce a nosotros dos.
LOS QUEREMOS!!!
jajajjajaaja!!!!! que ternura!! ajajja!! Ay Ale!! jejeje que belleza!! un beso!!! Y me pregunto que pensara Milo y Fidel!!! BESOS A TODA LA FAMILIA GATUNA!!! MIAU!
ResponderEliminar