jueves, 26 de noviembre de 2009

Fácil introducción al Tao para parejas


Antes de dejar que el Dr. Amor nos guie hacia el camino de la perfección, me gustaría felicitar a todas aquellas que se atrevieron con el Chandra Namaskar (Saludo a la Luna), estuvísteis 29 días amando vuestro cuerpo, aportándole salud, renovando el espíritu y lo más importante, abriendo el camino hacia el Amor Total, al haber realizado el primer paso, el despertar del Kundalini. Felicidades a todas una vez más!.
Este mes, el doctor Amor se encuentra muy ocupado dando conferencias por algún rincón del planeta, pero en el email que me envió decía: "[...] Cuando el hombre eyacula, expulsa su esencia-semen fuera de su cuerpo; cuando la mujer llega al orgasmo, también ella 'eyacula' internamente toda clase  de secreciones sexuales, pero éstas permanecen dentro de su cuerpo. La esencia sexual es energía vital y una poderosa fuente de resistencia e inmunidad, tanto en los hombres como en las mujeres. En las relaciones sexuales convencionales, el hombre eyacula cada vez que realiza el coito, sea cual sea su edad y estado físico, tanto si su pareja ha llegado al orgasmo como si no. Este hábito le va despojando gradualmente de su principal fuente de vitalidad e inmunidad, dejándolo debilitado y vulnerable a la enfermedad y acortando la duración de su vida. La mujer, en cambio, se fortalece cada vez más, gracias a sus propias secreciones orgásmicas y a la asimilación de la potente esencia-semen masculina [...]". 
Conozco muy bien la naturaleza del hombre, porque vivo dentro de uno, y sé de antemano que cualquier ejercicio o práctica sobre el control de la eyaculación le puede resultar incómodo, ridículo o simplemente una testaruda negación en contra de sus principios o a la vieja costumbre de morir un poco en cada orgasmo. De momento me abstendré en ofrecerles unos ejercicios al respecto, en cambio si que me gustaría sentar las bases para su posible iniciación de una manera fácil acorde con su cómoda vida. En esta fácil introducción se trata tan sólo de ver una película  "No mires para abajo" del argentino Eliseo Subiela


El trailer de la película: 

y ver esta noticia sobre la película

Y nada más, espero que podáis ver la película y enviarme pronto vuestros comentarios y dudas, terminamos con unas palabras del Doctor Amor "Todas las debilidades del hombre cabe atribuirlas a formas defectuosas de amar".


Por un Amor Total!

1 comentario:

  1. Muy bien Doc. Love, perdon Doctor, a ver si en estar en Argentina con Ale vemos juntos la pelicula, porque la verdad es que no se nada acerca del Tantra.

    P.d:las ultimas palabras "Todas...amar" me han tocado el alma.

    P.d: VIVA MURA!!!!

    ResponderEliminar