Hola Señores,
Ya estoy por aquí.
Ahora en Nueva York... ya saben como me gusta. Si no fuera por que me robaron la cámara sería todo perfecto. Parece que este es el año de los robos para mí pero en fin.
NY esta increíble, brillante, lleno de sol, y tan variado y espontáneo como siempre lo recordé.
Los contrastes de esta ciudad son abrumadores. Y los ojos se me pierden entre la gente, las calles, los edificios, las sensaciones.
Huguito!! que no te roben más, por diosss. bueno ojalá que pilles una cámara de segunda para que puedas colgar alguna fotico de esos contrastes . abrazos!
ResponderEliminarzuguis haste una limpia pero YA!!! no puede ser! ladrones del mundo dejen en paz a Hugo!!! mi chino que haces por alla en NY placer o negocios? bueno te mando un beso enorme y espero fotos aunque sean de movil!!
ResponderEliminarbesitos.
Madre del amor hermoso, pero que le pasa a nuestro Hugo... mal de ojo seguro, esto hay que sanarlo aunque sea con santero o un chamán. Yo de ti miraría por NY que allí hay de todo, jeje. Un beso y bienvenido al blog!
ResponderEliminarserá que mi suerte se la pegue a Hugo??? hace rato no me roban ningun aparato electronico, ay no miento, si, mi camarita se la robo un extravesti que trabajaba en mi casa.
ResponderEliminarHace poco cuando estuve en colombia me hice una limpia con un chaman del Putumayo, vamos a ver si funciona.
Pasala rico huguito NY es para ti!!!