sábado, 5 de septiembre de 2009

Hola familia...¡¡¡

Les escribo Feliz desde la ciudad en la que nací, la única en el mundo que me hace reír y llorar al mismo tiempo... Cuando me baje del avión sentí una mezcla tal de sentimientos, que llore y llore... pero cuando termine de llorar volví a sentir que no ha pasado ni un solo minuto y que sigo siendo parte de toda esta alegría caótica. Llevo tres noches y dos han sido de rumbonononones..¡¡¡

Encontré a mis papas muy tranquilos y serenos, a pesar de los problemas de la vida cotidiana, estoy segura que van a tener una vejez tranquila y con la satisfacción de haber hecho lo mejor que pudieron con sus vidas, y a mí eso simplemente me llena de orgullo.

Me siento muy afortunada de tener los amigos que tengo en la vida... y no solo lo digo por ustedes. Ayer vi a la Mona y caminamos desde la 127 con autopista hasta la 85 sin parar de hablar con una parada en el parque del Virrey de porrito, birra y hora y media más de confidencias.

Imagínense que Laura me invito a participar en una de las clases de cocina que dicta en Verde Oliva el próximo martes....wou...¡¡¡ tengo muchas expectativas...¡¡¡ ya les contare o les prepare algo de lo que aprenda y si puedo les enviare la foto...¡¡¡

Besitos desde la tierra del tomate, el plátano y el maíz...¡¡¡

1 comentario:

  1. Pili!!! que lindo! me alegro mucho que estes contenta y veas y sientas a tus papas así, que delicia un mes alla te lo vas a pasar genial!! sigue disfrutando y espero las receticas con sazón colombiano!! un beso chirrinchi! y sigue la cronica que me encanta jeje!

    ResponderEliminar